Home
Featured Products
Contact Us
About us
Closeouts
Contenido en Español
 



Quisiéramos ofrecer a nuestra comunidad Cybernetica precios muy competitivos en los repuestos y accesorios Originales (Aprilia - Honda - Kawasaki - Suzuki y Yamaha). Al no tener los gastos extravagantes que las Grandes Corporaciones y Concesionarios tienen que pagar, nosotros podemos ofrecerle un mejor precio y aun mejor servicio.

No se desespere, ofreceremos el mismo servicio y precios en repuestos y accesorios del Mercado Paralelo (No Original) para las marcas de fábrica mencionadas arriba e incluso incluiremos (Harley Davidson - Ducati y KTM).

Busca una motocicleta? NO busque mas!, si la motocicleta está disponible y es para Exportación, nosotros podemos ayudarle.

Actualmente, nuestro Web site todavía está bajo construcción. Estamos haciendo un esfuerzo de presentarles nuestro espectro entero de ofertas cuanto antes. Vuelva con frecuencia antes de que usted se pierda de alguna Mega Promocion.

Por el momento, usted puede localizarnos a nuestro telefono gratis 1 (888) Moto-Lube o al telefono normal (305) 662-6300 y por el fax en (305) 662-6007.

Nuestro almacén esta muy centralizado  y localizado en una de las calles mas transitadas de Miami, Florida – U.S.A. Diganos como podemos servirle. También puede entrar en contacto con sosotros por medio de correo electronico: partes@motolube.net  o ventas@motolube.net

Quienes Somos?

Moto Lube, Inc.  fue creado por pilotos entusiastas para pilotos de motocicleta en mente. Crecimos desde nuestra infancia alreadedor de las mismas y todos nosotros hemos trabajado en la grandes Concesionarias. Esta por demas decir, que no nos ha gustado lo que están haciendo la mayoría de las Corporaciones grandes con la industria del Motociclismo y es por lo tanto que estamos nosotros aqui!.

Nuestro pequeño Almacen fue creado en el 2005 y aunque somos vistos como recien nacidos en la Comunidad Local y en el Cyberespacio, nosotros tenemos más de 40 años combinados en experiencia y profesionalismo, cosa que muchos de los otros Concesionarios grandes soñarían solamente en tener. Ud, en nuestro Almacen, no sera atentido por un joven recien salido de la escuela y sin experiencia en la industria, sino, por cualquiera de los 3 Dueños con la experiencia ya arriba mencionada.

Si usted no esta familiarizado con nuestro Almacen y su primer contacto con nosotros sera por el Cyberespacio, estariamos muy satisfechos en saber de usted,  Por favor, haganos saber cuáles son sus necesidades y preguntas, para nosotros será más que una alegria poderle ayudar.

El Equipo de MOTOLUBE:

Si usted es de Miami y usted es un entusiasta de la motocicleta, usted podrá reconocer nuestras caras no importa qué clase de motocicleta usted maneja. Si no nos reconece, esta bien, esto es su mejor momento para familiarizarse con nosotros. El equipo de Moto Lube, Inc. tiene más de 40 años de experiencia combinados en la industria de la motocicleta.

Jose E. Fleites: Experto en repuestos accesorios, mas de 20 años en la Industria. El puede recordarse de mas de la mitad de los numeros de parte de muchos catalogos y decirle para que moto son usados. Correo Electronico directo: josefleites@motolube.net

Juan Carlos Ospina: Repuestos y Accessorios magnate de la exportación, mas de 10 añosen la Industria mandando repuestos una caja a lavez y no hay meta que no haya alcanzado hasta ahora. Correo Electronico directo:  juanospina@motolube.net

Daniel Sutter: Experto en Repuestos y Accessorios, mas de 15 años en la Exportacion, montando motocicletas desde una edad temprana y no ha parado de ensuciarse con ellas todavía. Correo Electronico Directo: danielsutter@motolube.net

Enontrar el Almacen de Moto Lube, Inc. es muy facil:

7052 S.W. 44th Street

Miami, Florida 33155

U.S.A.

Teléfono Libre:  1 (888) Moto-Lube

Telefono Normal: (305) 662-6300

Fax:             (305) 662-6007

Estamos a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, Coral Gables, Kendall, Doral y Hialeah,a menos de 10 bloques al este de la Autopista Palmetto (Florida 826) sobre la Calle 40 (Bird Road).

Comienze inmediatamente a ahorra $$$ en su compra de repuestos y accessorios.

Top